Followers :)

lunes, 2 de julio de 2012

Lunes de Rebajas,

Hoy he ido de compras con mi madre y mi hermana  y con la tontería esta de las rebajas hemos arrasado Bilbao. Tranquilos que en cuanto pueda subo fotos de lo que me he comprado, ya veréis que guay, bueno, a mi me gustan jajaja ;)
Por otro lado, me ha hecho mucha gracia que haya tenido que irme hasta Bilbo para encontrarme con gente que hacía mucho tiempo que no veía, han sido 5 personas concretamente, y por lo visto también iban de rebajas jajaja.
En fin que aquí os dejo con una canción que me encanta y un adelanto de las fotos que me hizo Guti (entrada anterior) el domingo en mi pueblo, las subiré pronto también, tendréis fotos para aburriros jujuju, yo ahora me voy a la cama a seguir leyendo "En llamas" que estoy muy enganchada, unbeso y que durmáis bien ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario