Followers :)

martes, 3 de julio de 2012

Glasses USA

Estas fotos me las sacó el otro día mi amiga Maider. Quedamos para pasar la tarde, y nos lo pasamos genial, como lo hacemos siempre of course!!
Las gafas se las compre a un negrito en las fiestas de mi pueblo (San Juanes) de este año, había miles de puestos con miles de tipos de gafas distintas, yo llevaba tiempo buscando estas y bueno al final las encontré y me las compré por 3 euros, un chollo vamos.
Espero que os gusten las fotos, que tengáis un buen martes, igual luego os subo las fotos que mencionaba en la entrada siguiente, ya veremos.
Unbeso <3

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por tu comentario, tu blog también me parece increible! desde ahora te sigo y espero que te apetezca seguirme, un saludo!

    miguel.

    ResponderEliminar
  2. holaa paula eres guapissimaa soy una chica jajja pero weno :P es vdd :).

    ya te sigo, me encanta tu blogg porciertoo.. pasate por el mio porfass

    noorfaishon.blogspot.com

    y mi e-mail: noorfaishon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas gafaas! Me encantaa tu blog. Te sigo. Te espero en el mio
    somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar