Followers :)

martes, 1 de mayo de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

No se si lo sabréis pero a mi me encanta leer, y este es el ultimo libro que estoy leyendo. Lo sé, supongo que os os sonará el título, y es que no me extraña porque hace poco salió la película. Os estaréis preguntando que hago yo leyéndome el libro si ya puedo ver la película, pues la verdad es que me gusta  leerme antes el libro. Hace poco que me lo he comprado y ya lo estoy medio terminando, okno, aún me queda más de medio libro, pero esta historia me esta encantando. Os recomiendo que lo leáis, yo estoy deseando terminármelo para poder ver la peli así que os dejo que estoy muy enganchada.

1 comentario:

  1. IO me lo kiero leer sta en mi lista d cosas x acer jajaja

    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar