Followers :)

domingo, 6 de mayo de 2012

Every Night,

Mientras miraba el techo desde mi cama, lo único que hacía era pensar en ti, mejor dicho en mi... en realidad pensaba en nosotros. Pero ese no es el caso, el caso es que cada noche sucede lo mismo, es automático, antes de cerrar los ojos mi mente viaja por miles de lugares que pasé a tu lado, y en miles de lugares más donde quisiera haber estado junto a ti. Es como introducirme en un mundo surrealista donde la imaginación se apodera de mi realidad en cuestión de segundos.
Quiero encontrar un pasadizo secreto, el cual me lleve directamente hacia ti. Como una especie de ventana que abre hacia tu mundo, como una maquina del tiempo en la que pueda viajar hacia tu cuerpo. Deseo perderme en un mundo surrealista contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario