Followers :)

lunes, 30 de abril de 2012

Quiero, quiero, quiero.

Quiero desayunar un "Te quiero" de tu boca junto con muchos "No te vayas", correr por las calles a oscuras, que me sigas y te quedes sin aliento , merendar un " Vete a la mierda" y atragantarme con cientos "Pero vente conmigo", que me saques de clase para llevarme a lugares que solo tú conoces, que no te sientas avergonzado de mí. Quiero que revientes cabezas por ver mi sonrisa y que cada día me hagas enfadar. Cenar un "No te dejaré sola " y dormirme con un "Eres feísima ", despertarme y ver que estás a mi lado, que me llames y me digas que quieres verme más, que no quieras soltarme nunca, ni para ir al baño, que te enfades por gilipolleces, que no seas capaz de estar un día sin verme pero que no lo reconozcas. Quiero recibir un "Buenos días princesa " todos los putos días de mi vida pero si sale de tu boca y que cuando te acaricie tu cuerpo se te erice la piel, me sonrías y hagas que me encienda, que cada noche sea inolvidable, que no quiera verte y no haga más que llorar por los rincones de mi habitación, que me guiñes el ojo cada vez que me veas y que me hagas perder la cabeza con cada caricia. Que me abraces solo como tú sabes hacerlo y que al mirarme a los ojos me digas todo lo que has callado, quiero pasarlo todo, quiero pasar contigo todo lo bueno y todo lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario