Followers :)

sábado, 21 de abril de 2012

Elsa Ortiz ♥

Como ya sabéis he estado en Casalarreina (La Rioja), pues tengo que decir que esta semana santa ha sido la mejor de todas allí, cada año los de mi pandilla se superan, y creo que no hace falta que os esplique lo mucho que les quiero. Pero en especial a la que mas cariño le tengo es a Elsa. Le debo muchas cosas, porque gracias a ella me lo paso genial, y la quiero con locura. Aquí os dejo algunas de las fotos que nos sacamos un Sábado antes de ir de fiesta, espero que os gusten porque a mi me encantan:



Ella muy bien sabe que me tiene para cualquier cosa, lo que sea, juro que nunca le fallaré y si no es así que me parta un rayo. Este año junto a ella ha sido el mejor por muchas razones pero la que más aprecio es que haya estado a mi lado en todo momento y gracias a esto nos hemos conocido aún más y hemos entablado una amistad inexplicable. Hemos vivido momentos inolvidables y si os digo la verdad ahora mismo no me imagino Casalarreina sin ella, supongo que el destino a querido que nos juntáramos, y me alegro muchísimo de que haya sido así.

2 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos, te sigo :)
    Aqui te dejo el mio: http://pdepaty.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar