Followers :)

lunes, 6 de julio de 2015

Primera toma de contacto con canguros y koalas

En cuanto llegue a Perth, lo primero que quise hacer fue ir al zoo, porque mi padre me dijo que estaba genial y por ir a ver a los canguros y koalas, pero mi familia me dijo que en el zoo solo habia unos pocos y que estaban los pobres muertos del asco. 
Paso el tiempo y yo seguia queriendo ir. Ya habia visto a los canguros en el sur campando a sus anchas y estaba bastante contenta con ello, pero yo lo que queria era verlos de cerca y acariciarlos.
Entonces cuando hacia febrero empece en el nuevo college e hice mas amigos, me hablaron de Caversham Wildlife park, y me preguntaron si me queria unir a ellos.
No dude ni un intstante, estaba deseando ir y la verdad que me emocione mucho con la idea. El parque se encuentra hacia las afueras de Perth, y nos costo como una hora y pico llegar, pero merecio la pena. Los canguros se encontraban en un area en la que podias entrar para darles de comer e interactuar con ellos, y los koalas estaban abrazados a los arboles de eucalipto que habian plantado en una seccion del parque. Aparte de lo obvio tambien habia otros muchos animales, los cuales encontrareis en mi entrada anterior.
El chasco de la excursion fue que yo iba con la idea de que por fin iba a coger a un koala en brazos, pero cuando llegamos alli habia muchisima gente haciendo cola y solo nos dejaron sacarnos fotos como las que vereis a continuacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario