Followers :)

martes, 2 de junio de 2015

Girl Online | Zoe Sugg


Yo no era gran fan de youtube, la verdad que no estaba muy interesada en ese mundo,. Solo seguia a Jacksgap, y me encantaban, pero lo que no sabia es que habia unos cuantos muchisimos mas youtubers que descubrir. Mi prima Elea tiene 16, y lo suyo con youtube si que es una obsesion. Fue ella la que me introdujo mas en este mundo y la verdad que me alegro un monton de que lo hiciese ya que esa ha ido una de las razones por las que mi ingles ha mejorado mucho.

Hacia mediados de diciembre, mis primos fueron a Inglaterra, y mi prima volvio con este libro. Se lo compro alli porque hacia poco que lo habian sacado y todavia no lo vendian en otras partes del mundo. En aquel entonces yo no sabia quien era Zoella y la verdad que pase del tema completamente ya que cuando mi prima se pone a hablar de ello se puede tirar horas y horas.

Hace unos 4 meses, empece clases en el nuevo college, y en clase siempre nos decian que para aprender mas ingles y mejorarlo una de las mejores cosas que se pueden hacer es leerlo. A mi leer me encanta, asique no dude ni un segundo en intentarlo con libros de los que ya habia visto las peliculas y ya sabia de lo que iban, como Harry Potter, Twilight, etc... no veais que diferencia. 
Tambien he leido unos pocos libros en castellano de los que hablare mas adelante, pero como Girl Online es el que mas reciente tengo (lo he terminado hoy) queria hablaros de el.

Zoe Sugg aka Zoella, es una youtuber britanica que generalmente habla de moda en su canal, al principio empezo escribiendo en un blog, pero luego hacia el 2008/2009, decidio hacer videos de tutoriales y demas. A mi personalmente me encantan sus videos porque son muy amenos, muy divertidos, muy faciles de entender por el acento perfecto que ella tiene. 
Este libro lo escribio hace poco y salio a la venta como hace 6 meses. Yo me lo he leido en ingles y todavia solo esta impreso en ingles. Pero no pasa nada porque lo van a imprimir en otros muchos idiomas mas. Tambien os tengo que decir que es muy facil de leer, no te encuentras con ningun problema, son todo palabras super sencillas.

Que podemos esperar del argumento?
Bueno, hay que tener en cuenta que es un libro que viene de una vlogger, entonces obviamente no nos podemos esperar un libro con una trama super complicada, super compleja que ha llevado mucho tiempo pensarla y escribirla. Este es un libro sencillo que simplemente es para pasartelo bien y para distraerte. No es un libro para estar dandole vueltas a la cabeza ni resolver enigmas. 
La trama se basa en una chica que se llama Penny que tiene una personalidad que hace que no sea la mas popular del instituto. No tiene muchos amigos, y los que tiene se aprovechan un poco de ella, menos su mejor amigo-vecino Elliot al cual conoce de toda la vida. Por esto y por sus ganas de querer contar lo que le pasa y desahogarse, decide hacerse un blog anonimo en el que se hace llamar Girl Online. La vida de Penny cambia cuando sus padres van a Nueva York a organizar una boda (porque su trabajo es ese, organizar bodas) que les va a dar mucho dinero y les paga la estancia y los vuelos y todo, entonces la familia entera se va obviamente, incluido Elliot.
Alli en Nueva York, aparte de muchisimas cosas que pasan, Penny va a conocer a un chico llamado Noah, que le va a encantar, del cual no sabe nada, pero es muy simpatico y rapidamente se enamora.

Personalmente yo le daria un 3.5/5
Asique nada, espero que os animeis a leerlo y que os guste tanto como me ha gustado a mi!!!

Os dejo aqui el link del canal de Youtube de Zoella para que le echeis un vistazo: haz click aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario