Followers :)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Puente de la constitución.

Adivinad a donde he ido este puente, si, a Casalarreina. Aprovecho este rato para contaros un poco lo que hice y luego mas abajo podéis ver las fotos :)
La verdad es que mis amigos creían que no iríamos, de hecho mis padres no me dejaban porque como andaba castigada y así... entonces ya les dije a todos que no iba, y en el último momento a mi madre se le escapó y bueno podéis imaginaros que alegría!
Fuimos mi hermana y yo con mis abuelos porque mis padres trabajaban. El jueves a la mañana ya estábamos allí y la verdad al principio estaba desierto, pero mientras transcurría el puente el pueblo empezó a coger un poco de vida. El jueves fue un día lleno de sorpresas, saludos, besos y abrazos y la verdad estuvo genial. El viernes hicimos una chocolatada en casa de una amiga y nos pusimos finos de dulce, todo riquísimo la verdad. El sabado fue dia de descanso por la mañana y prepararse por la tarde para salir a la noche por Haro de fiesta. Si no se me hubiese hecho añicos la pantalla del móvil habría sido perfecta jaja. Y el Domingo despedidas y más despedidas. Eso sí, no he ido a ni un lado sin mi cámara, no muy raro en mi verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario