Followers :)

miércoles, 27 de junio de 2012

Fin de curso.

Como ya he terminado el curso, y las clases, y estoy de vacaciones con todo aprobado con mas de un 6 mis padres han decidido comprarme lo que yo quisiera como regalo de fin de curso. 

Mi primera opción ha sido una blackberry, pero me han dicho que nanai, que tururú, vamos en palabras textuales: ni locos.


La segunda era un pircing en el ombligo, me dejan, vale guay, pero he decidido esperar a mi cumple, que cae en octubre y no en verano, me viene de perlas ya que para hacerme la cura y todo es mas práctico.

No he tenido que pensar mucho más, porque aparte de escribir lo que más me gusta hacer es leer y que mejor que seguir leyendo la trilogía de Los Juegos del Hambre? Ya que sólo tenía el primer libro decidí que era eso lo que quería, los siguientes libros para saber como sigue la historia.

No tengo estos modelos precisamente, tengo los últimos, aunque me da igual, el caso es que tengo los libros, y para demostrarlo aquí tenéis unas fotos;
De momento estoy por el capitulo 4 pero puedo asegurar que está muy interesante, y para los que aún no os hayáis leído los libros, os lo recomiendo como ya hice en entradas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario