Followers :)

domingo, 26 de febrero de 2012

Hoy solamente voy a ser feliz.

Hoy solamente me he propuesto ser feliz , disfrutar de cada segundo como nunca lo he hecho, dejar las cosas malas atrás y perseguir las buenas. Solo necesito para ser feliz las ganas y ilusiones, voy a ser feliz y me da igual que tú no lo seas conmigo¿sabes por qué? porque ya no te quiero , ya paso de tí, me da igual todo lo que hagas. Basta ya de hacerme ilusiones que no llegan a ninguna parte, basta ya de ser la niña tonta que siempre lo pasa mal, basta ya de darte oportunidades que no te mereces. Que ya me da igual que te vayas con una que con otra, que lo único que me importa es ser feliz asi que solo te pido que cuando me veas hagas como si nunca me habrías conocido , porque esa es la única manera de que los dos seamos felices-.
Por fin escribo el punto y final de todo esto.


1 comentario:

  1. Hoola:) te sigo desde hace tiempo, pero nunca te habia comentado, que me encanta tu blog, pasate por el mio aber si te gusta
    porcierto he visto 1D por hay*___* solo por eso me caes bien jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar