Followers :)

jueves, 22 de diciembre de 2011

22dediciembre.

Holaaaaa genteeee ! pues si, volví ! es que estos días he tenido un poco abandonado el blog por los exámenes y todo eso, se que algunos no me habréis echado de menos pero bueno... jajaja 
Estoy super contenta y a la vez nerviosisisisisisima, sabéis por que? Mañana desfilo para toooooodo el insti y canto para tooooodo el insti también :) jajaja a mi eso de actuar me encanta, no sé si se me da bien, pero me encanta ! 
Quería comentaros también que muchísimas gracias a todas las bloggers que me seguís, enserio gracias, porque me encanta ver que de vez en cuando alguien me sigue o me deja comentarios :) Que guuuuaay !
Bueno, pues nada, aquí estoy otra vez, ya he elegido todos los modelitos con los que voy a desfilar, buuuff que trabaajo ! no puedo revelaros todas las sorpresas porque los de mi curso no me dejan por si alguien de itzio (mi insti) me esta leyendo así que ya lo siento, pero mañana, bueno no mañana no porque me voy al cine pero pasado supongo que os contaré que tal ha ido la cosa ;)


Os dejo con una canción que me gusta mucho :



No hay comentarios:

Publicar un comentario