sábado, 26 de enero de 2013
Cónicas Vampíricas.
Tengo que reconocer que me he viciado mucho a esta serie, una amiga (http://teendreamerpilarnoc.blogspot.com.es/) me la recomendó y estoy como empanada, es alucinante! Tanto como si os gusta Crepusculo como si no, os la recomiendo porque va de ese rollo pero luego tiene mas intriga, chicos guapos, amores imposibles etc etc. Esta serie es Americana, y allí van por la temporada 4, y aquí la echan en TNT que también están por esa temporada, yo aun voy por la primera y no puedo dejar de verla, es como una adicción, y no exagero!
Rebajas 12 de enero.
Levaba tiempo queriendo hacer esta entrada pero es que no encontraba tiempo suficiente para hacerla, aun no he sacado fotos a todo, me faltan algunas cosillas... cuando tenga las fotos las pongo aquí, besos.
jueves, 10 de enero de 2013
miércoles, 9 de enero de 2013
Esto es así.
Hoy a mis tan solo dieciséis años quiero dar una llamada de auxilio, una llamada de auxilio de todas esas personas que nos encontramos atrapadas en el concepto de perfección de la sociedad en la que vivimos hoy día, una llamada de auxilio de todas esas chicas que hemos bajado de peso solo para ‘encajar’… Una llamada de auxilio de todas y cada una de esas chicas que recibimos insultos en nuestro día a día pero tan solo respondemos con una sonrisa o un gesto obsceno, ¿significa eso que no nos importe? ¿qué no nos duela? no, ojalá, es tan solo el escudo que utilizamos para protegernos, pero finalmente todas terminamos el día de la misma forma. Quiero abrirle los ojos a esta mierda de sociedad, que se ha dedicado a derrumbar una por una a cada chica que ha intentado ser feliz, ya fuera por ser demasiado gorda o demasiado flaca, demasiado baja o demasiado alta o hasta por sus gustos musicales, ¿no creéis que ya habéis hecho mucho daño? La cifra de suicidios adolescentes se ha duplicado en los últimos veinte años, y todo ¿por qué? Porque para cuatro imbéciles no somos ‘perfectas’, lo siento pero tengo que preguntarlo, ¿cuándo habéis decidido que tenemos que ser perfectas para poder vivir? No hay derecho, no hay derecho a que hayáis destrozado la vida de tantas personas, ellas tienen todo el derecho a vivir, tienen el mismo derecho que vosotros, ¿no lo comprendéis? Lo que hacéis tiene un nombre, un nombre que tristemente esta en todos los titulares últimamente, habéis convertido en una moda el suicidio ¿Os parece lógico? ¿Os parece normal? Que miles de chicas hayan decidido dejar el mundo con una nota o un vídeo tan solo por ‘unas palabras y bromas sin importancia’, bueno, ahora podéis ver que si que tienen importancia y que son capaces de destrozar a una persona. Os digo por experiencia que el sentimiento de no ser suficientemente guapa es uno de los peores, miras a tu alrededor, ves a esas modelos, esas ‘chicas tumblr’ que son tan bonitas y te sientes como si fueras un maldito 0 a la izquierda, como si no fueras nadie, y si tan solo fuera eso… Los insultos, el apoyo inexistente por parte de tus amigos, las lágrimas… Todas esas cosas llevan a los millones de casos de bulimia, anorexia y otros trastornos. Hoy yo no quiero que pongamos un alto, quiero que dejemos esto como el mal tiempo pasado y que toda esta locura pare, no quiero que mis hijos se críen en la sociedad en la que yo lo hice, yo no quiero que mi hija se me acerque llorando y me diga ‘Mama, ¿estoy gorda?’, yo quiero que ella sea feliz y se divierta, que es lo que todos deberíamos hacer, sin preocuparnos todo el día de si no somos suficientemente esto o lo otro. Así que por favor que entre todos hagamos que las cosas cambien, porque entre todos podemos. Quiero que cada una de esas chicas acomplejadas que lea eso, levante la cabeza y diga: ''Hola sociedad, ¿me ves? soy yo, soy solo una chica acomplejada más pero hoy voy a poder contigo, hoy voy a derrotarte''.
martes, 8 de enero de 2013
jueves, 3 de enero de 2013
Por pedir.
No necesito que me digas su nombre para saber que ella te rompió el corazón, no necesito que me cuentes como fue, ni por que has cerrado tu corazón para siempre... Porque como has leído, yo ya se lo que es que te hagan daño, se o que es perder lo que mas has querido, pero también se que después de haberte conocido puedes volver a enamorarte. Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.
Todo por amor.
Una mirada habla, calla, grita, ama... Una mirada toca, abraza, acaricia, besa... Una mirada une a dos desconocidos y por un instante los hace uno... Y algunas miradas, solo algunas, hacen que ese instante dure para siempre...
No sabría decir por qué levanté la mirada ese día, ni por qué mis ojos se clavaron en él, ni siquiera sé por qué escogí ese camino y no cualquier otro... Solo sé que allí estaba yo, una chica normal, un día cualquiera a punto de cruzarme con unos ojos que lo cambiarían todo... ¿Casualidad o destino?
Y que mas da... Supongo que al final lo único que importó es que le vi por primera vez.
Nunca pensé que las cosas pasarían de esta manera, nunca imaginé que la persona que esperaba estaba ya a mi lado y, sobre todo, jamás deseé hacerle daño a nadie...
Pero aunque aveces pensamos que somos nosotros quienes tenemos derecho a elegir y tomar nuestras propias decisiones, no es cierto...
Es el corazón el que tiene la última palabra y, cuando queremos darnos cuenta, él ya ha escogido...
Entonces sólo nos queda luchar. Enfrentarnos a los sentimientos con todas nuestras fuerzas...
Y eso es lo que hice, sin saber que no importaba cuánto me esforzara, la batalla estaba perdida...
Mi corazón lo quería a él y eso no cambiaría...
See you smile.
Tu presente marca quien fuiste y marcará quien seras, por eso vívelo sin pensar en los demás. Porque muchas cosas vienes sin pensarlas, porque muchas veces vendrán cosas que ni pensamos, porque muchas veces pensamos cosas que no vendrán, porque muchas cosas se pierden por pensar demasiado.
Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Aprende a soñar e ilusionarte y no dejes que nadie controle tus sueños e ilusiones. Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes y aprende a dar importancia a las cosas realmente importantes. Y si de verdad quieres a alguien, solo con hacerle feliz es suficiente aunque no puedas tener sus palabras bonitas, sus besos o caricias. Aunque te derrumbes día a día por no poder demostrar del todo lo que sientes, aunque creas que no puedes seguir el camino sin esa persona en tu vida. Solo con verle feliz aunque no sea a tu lado, debería bastarte.
A mi me basta, y solo me importa verte feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)