Followers :)

martes, 15 de mayo de 2012

LJDH



AAAAAWW *_* 

Estoy enganchadísima a Los Juegos del Hambre. Me he leído el libro y el viernes me vi la película, madre mía. Para los que no la hayáis visto, no lo hagáis sin antes haberos leído el libro, enserio, es una pasada! Además Peeta es adorable, me encanta, es él típico personaje de libro que te gustaría que existiera :) No hago más que recomendar el libro a la gente y ya van algunos convencidos (Sisi Aitor Laspiur hablo de ti, date por aludido que se que te esta haciendo ilusión) Suzane Collins se va a hacer rica a mi costa, porque con cada persona que hablo le recomiendo que lea Los Juegos de Hambre...JAJAJA!

En fin, que estos días estoy un poco atareada así que supongo que no podré subir entradas decentes, esta la he hecho por dejar satisfecho al que me lea :) además tengo un proyecto de por medio, pero es sorpresa, lo siento, no voy a decir nada.

Y bueno, eso, que espero que os esté yendo genial a todos y que me hagáis caso y leáis el libro. Un beso <3

domingo, 6 de mayo de 2012

Noah.

NOAH:

Every Night,

Mientras miraba el techo desde mi cama, lo único que hacía era pensar en ti, mejor dicho en mi... en realidad pensaba en nosotros. Pero ese no es el caso, el caso es que cada noche sucede lo mismo, es automático, antes de cerrar los ojos mi mente viaja por miles de lugares que pasé a tu lado, y en miles de lugares más donde quisiera haber estado junto a ti. Es como introducirme en un mundo surrealista donde la imaginación se apodera de mi realidad en cuestión de segundos.
Quiero encontrar un pasadizo secreto, el cual me lleve directamente hacia ti. Como una especie de ventana que abre hacia tu mundo, como una maquina del tiempo en la que pueda viajar hacia tu cuerpo. Deseo perderme en un mundo surrealista contigo.

jueves, 3 de mayo de 2012

Difficult to Forget,

En estos momentos, me siento extraña, impotente. ¿Esos días en los que dan ganas de mandarlo todo a la mierda? Pues de eso tengo ganas ahora mismo. De decirle adiós a todo el puto mundo, de pasar de todo, de hacer lo que me da la gana sin que nada ni nadie me diga lo que tengo que hacer, de comerme el mundo de una manera impresionante, sólo pensar en mí, en nadie más sólo en mí, de irme con quien me salga de ahí, sin preocuparme lo que me digan los demás. Maldito el momento en el que le vi a las afueras de la universidad con sus amigos. Maldito el momento tal vez porque pensé que a partir de aquel momento todo había cambiado y porque tuve una razón, porque lo comprendí en el momento en que te vi y me puse a sonreír como una idiota en el asiento trasero de ese coche. Porque supe justo en ese instante, antes de acabar de sonreír, que ya no había marcha atrás. Que te habías colado hasta en mi respiración y que poco a poco ibas formando cada vez más centímetros de mis huesos, que juraría que ya tienen tu nombre grabado a fuego. Pero no te preocupes, que tengo un tipex especial para los dolores. Lo llevo utilizando durante años y al principio duele, pero luego la herida se va a sanando poco a poco y todo se queda en ese sitio llamado olvido. Que a veces te hace sonreír pero otras muchas veces te hace sentir débil. Y ahora, responderme. ¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? simplemente para pensar, llorar...esperar una llamada, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora. Mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie, pero tú sabes que es mentira. Nadie quiere estar sólo. El problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu lado. Cuando pienso en él, a menudo las palabras juegan en mi mente y después nada…me quedo en blanco. No sé qué decir, ni cómo actuar. De hecho, si me encontrara con él, no sabría cómo mirarle a los ojos. Porque si por un momento todo hubiera salido bien, estoy segura de que las cosas hoy serían distintas. Ni haría tanto frío, ni tendría tanto miedo, ni estaría tan perdida. Ojalá a veces todo fuera tan fácil como apretar un botón para volver un tiempo atrás, jurándote a ti misma que ésta vez las cosas las vas a hacer bien.
Pasaba todo tan deprisa que a mí me daba todo igual. Te tenía a mi lado, eso es lo que me importaba en ese momento. Me hacía creer a mi misma que sí, que me querías, que estabas ahí por mí. Incluso intenté convencerme de que eras lo que siempre había querido y que tanto tardé en darme cuenta. Pero vaya, a veces las cosas no salen como quisiéramos. 

martes, 1 de mayo de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

No se si lo sabréis pero a mi me encanta leer, y este es el ultimo libro que estoy leyendo. Lo sé, supongo que os os sonará el título, y es que no me extraña porque hace poco salió la película. Os estaréis preguntando que hago yo leyéndome el libro si ya puedo ver la película, pues la verdad es que me gusta  leerme antes el libro. Hace poco que me lo he comprado y ya lo estoy medio terminando, okno, aún me queda más de medio libro, pero esta historia me esta encantando. Os recomiendo que lo leáis, yo estoy deseando terminármelo para poder ver la peli así que os dejo que estoy muy enganchada.