lunes, 30 de abril de 2012
Odio que me hagan hablar cuando escucho música. Que me tomen por tonta. Las falsas apariencias. Odio que la gente no vea más allá de su ombligo. Las etiquetas y complicar demasiado las cosas. No me gusta que se me queden mirando como si estubieran tontos.
Hay días en los que odio el mundo. Puede que no me haya tocado una vida magnífica,pero no hay nada más bonito. Puedo ser cabezota, orgullosa, celosa, impuntual, infantil pero también cariñosa, risueña, impredecible, tímida.
Me encanta tener a alguien cerca en los días de tormenta. Meter el dedo en el bote de la nocilla. Los besos en el cuello y que me susurren al oído algun te quíero. Me encanta tener a esas grandes personas, esas amigas por la que te sientes feliz al sonreir y que sabes que cuando te caigas van a estar ahí para levantarte. Que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la buena comida. Me gusta las miradas que hablan. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Oler una rosa. Caminar descalza sobre el césped. Saborear el helado. Me encanta saborear tus besos.
Puedo acabar con mi vida en el momento que quiera, porque es sólo mía.
Puedo decirte lo que siento a grito pelado hasta quedarme afónica, o susurrándote al oído. Puedo decírselo al mundo. Odio los kilómetros de más y los días de menos.
Puedo ser más sensata de lo que pensaba, y más tímida de lo que creían todos. Puede que no me guste dormir sola. Puede que no tenga demasiada fuerza de voluntad, aunque sé que si realmente quiero algo, lo consigo o al menos lo intento.
Puedo tener mucho,muchísimo miedo y no aparentarlo. Puede que tenga demasiadas cosas en la cabeza, y puede que parezca que ignoro demasiadas pequeñas cosas.
Quiero, quiero, quiero.
Quiero desayunar un "Te quiero" de tu boca junto con muchos "No te vayas", correr por las calles a oscuras, que me sigas y te quedes sin aliento , merendar un " Vete a la mierda" y atragantarme con cientos "Pero vente conmigo", que me saques de clase para llevarme a lugares que solo tú conoces, que no te sientas avergonzado de mí. Quiero que revientes cabezas por ver mi sonrisa y que cada día me hagas enfadar. Cenar un "No te dejaré sola " y dormirme con un "Eres feísima ", despertarme y ver que estás a mi lado, que me llames y me digas que quieres verme más, que no quieras soltarme nunca, ni para ir al baño, que te enfades por gilipolleces, que no seas capaz de estar un día sin verme pero que no lo reconozcas. Quiero recibir un "Buenos días princesa " todos los putos días de mi vida pero si sale de tu boca y que cuando te acaricie tu cuerpo se te erice la piel, me sonrías y hagas que me encienda, que cada noche sea inolvidable, que no quiera verte y no haga más que llorar por los rincones de mi habitación, que me guiñes el ojo cada vez que me veas y que me hagas perder la cabeza con cada caricia. Que me abraces solo como tú sabes hacerlo y que al mirarme a los ojos me digas todo lo que has callado, quiero pasarlo todo, quiero pasar contigo todo lo bueno y todo lo malo.
domingo, 29 de abril de 2012
FRANCIA :)
Hello everybody ! ya se que he estado ausente estos días, pero es que se me olvidó comentaros que me el miércoles a la noche me iba a Francia. Pues si, fui a Francia con la clase de francés y me lo pasé muy bien, estuvimos en Puy du Fou y en Nantes y vimos unas cosas super guaays ! Volvimos el viernes por la noche y ese mismo viernes nos dejaron ir de compras por una calle de Bourdeaux antes de irnos a casa, me compre pocas cosas pero me lo pasé muy bien. Os dejo algunas de las fotos aqui;
Suscribirse a:
Entradas (Atom)