Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea, de cualquier forma, de la más simple, de la más cobarde sin dejar de nuevo para mañana eso que te incomoda. Y entonces, simplemente, querrías no estar allí. Desaparecer. Paf. Sin demasiados problemas, sin molestar. Simplemente dejando una melodía en el aire.
domingo, 29 de enero de 2012
jueves, 26 de enero de 2012
-Tu estas enamorada, no?
+Si, ¿porqué lo preguntas?
-¿Como sabes cuando y de quien estás enamorada?
+Cuando encuentras una persona con la que los silencios no son incómodos, alguien con quien no te importaría pasar el resto de tu vida, con quien te gustaría hacer tantas locuras como te diera tiempo, alguien con quien te sientes completa; pero la prueba definitiva es que se trata de la persona en la que estabas pensando mientra decía eso.
-Deacuerdo, ya lo sé.
+Y recuerda esto: cuando te paras a pensar si de verdad quieres a alguien es que has dejado de quererlo para siempre. Nunca lo dudes, es él.
Puede,
Puede que no siempre seas feliz, y que siempre habrán cosas que no te gusten, cosas que te sucedan y te amarguen durante un tiempo.
Puede que haya gente que te diga ten esperanzas y otras que te digan pasa de todo..pero tienes que hacer lo que te dicte tu corazón.
Puede que incluso me de cuente de que te quiero muchísimo, y que ahora no vaya a servir de mucho.
Puede que todo sea una pesadilla...aunque sepas que no es así.
Puede que tu almohada sepa cuánto has llorado, pero no por eso tienes que avergonzarte, así se demuestras los verdaderos sentimientos.
Puede que mis amigos se esfuercen en hacerme sonreír y siempre lo consiguen♥
Puede que haya gente que te diga ten esperanzas y otras que te digan pasa de todo..pero tienes que hacer lo que te dicte tu corazón.
Puede que incluso me de cuente de que te quiero muchísimo, y que ahora no vaya a servir de mucho.
Puede que todo sea una pesadilla...aunque sepas que no es así.
Puede que tu almohada sepa cuánto has llorado, pero no por eso tienes que avergonzarte, así se demuestras los verdaderos sentimientos.
Puede que mis amigos se esfuercen en hacerme sonreír y siempre lo consiguen♥
sábado, 21 de enero de 2012
3msc.
Ella es la niña buena, estudiosa, que siempre está en casa a su hora y no hace esperar. Él... pues él, es el típico chico malo, vago, que llega a su casa a la mañana siguiente. Pero aun así, por muy distintos que sean, algo los une. Algo que te hace sonreír cuando piensas en él, cuando le ves. Algo que hace que todo tu alrededor se mueva, y que él sea lo único estable, y seguro. Algo que te hace sentir viva, y algo que provoca en ti la máxima felicidad.
You will fuck up.
Y un día me volverás a ver, y pensarás: la cagué. Pero allí estaré yo, para hacer que te arrepientas de todo lo que me hiciste, de todo el daño que me provocaste y para que llores hasta la última lágrima que yo lloré por ti, y te tocará joderte, igual que ami me pasó hace un tiempo.
¡ No quiero pasar página ni cambiar de libro !
¿Qué página vas a pasar si en la anterior está lo que deseas?
Hagamos que todos los días caigan tormentas.
+ Necesito saber todos los días que me quieres..¿Me quieres?
- Parece que va a llover hoy eh?
+ Parece que va a llover significa que me quieres?
- sí,..
+Entonces es como un código secreto entre nosotros?
-sí..
+¿Me lo dirás cada día?
- Cada día.
A kid.
Volver a ser un niño. Cuando no le buscábamos el sentido a las cosas,cuando todo se solucionaba con un pitopitogorgorito,cuando el mayor de nuestros problemas era perder en el escondite,cuando madurar significaba quitarle las ruedas traseras a tu bici,cuando reír y soñar era fácil.
Isn't it ironic?
We ignore the ones who adore us,
adore the ones who ignore us,
love the ones who hurt us,
and hurt the ones that love us.
miércoles, 18 de enero de 2012
domingo, 15 de enero de 2012
Es bueno creer :
Que con ternura, un cuerpo y un corazón sin vida; pueden volver a latir.
Que “la casualidad” nos une a seres que acrecientan nuestra esperanza.
Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar.
Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad.
Que la paciencia es la que mantiene la esperanza.
Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón.
Que al sentir una mirada, un corazón enamorado puede embriagarse.
Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo; pero sí podemos intercambiar lo que sabemos.
Que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa, y dar lo que se tenga.
Que cuando un amigo se va, es que ha realizado la función por la que estaba en nuestra vida.
Que la desconfianza nos hace no salir a la ventana para ver quién llama.
Que es de sabios saber cuando hablar y cuando callar.
Que las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca.
Que hay que pensar muy bien antes de hablar, calmarse cuando se esté airado, resentido y hablar sólo cuando se esté en completa paz.
Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza y es en ese lugar de nuestro corazón donde encontramos el calor necesario para sufragar las noches solitarias de recuerdos y desengaños.
Que aún hay esperanza. Que si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón. Si damos lo mejor de nosotros cada instante de nuestra vida. Si amamos desinteresadamente. Si hacemos a los demás lo que nos gusta o deseamos que nos hagan a nosotros; este mundo en el que vivimos puede cambiar.
Que la vida es hermosa. Que nos llena de oportunidades para sentirnos felices de estar vivos.
Que nunca es tarde para comenzar de nuevo, para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en paz.
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser, solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.
sábado, 14 de enero de 2012
Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me encanta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil “te quiero” fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras.
sábado, 7 de enero de 2012
Donde estas.
Aveces siento cosas que no son verdad, el miedo de olvidarte me hace despertar. Y quiero recordarte tal como te vi, sonriéndome a lo lejos, cuando me despedí. ¿Donde estas? ¿Donde fue? Donde el beso se hizo sal, donde el sueño hace mal, y no tenerte es mortal. ¿Donde estas?¿Donde no estas? Donde estés te buscaré.
En un lugar del mundo te voy a encontrar, será para los dos, no dejes de soñar. Y si por fin me olvidas o tal vez no estas, me pasaré la vida volviéndote a inventar.
Nunca me alejo de ti, en mis sueños. Nunca me quedo sin ti y te vuelvo a buscar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)